Empleados

Directora de Voluntarios-Kathy Gregg

Screen Shot 2015-11-07 at 9.17.00 PM.png

Originalmente de Nueva Inglaterra, Kathy se mudó a San Miguel de Allende para reunirse con su esposo en Octubre de 2014. Es una educadora jubilada con 36 años de experiencia en el aula. Lo más reciente es que colaboró como directora del Museo de Muñecas y Juguetes en Carolina Norte, donde combinó su amor por enseñar y pasatiempo de recolectando muñecas para decir historias de gente local, lugares, y eventos del área a través juguetes, muñecas, y miniaturas. Kathy es una defensora de educación y su participación en Rural Ed es un esfuerzo dedicada ayudar los jóvenes a graduarse de las escuelas en el campo. Kathy y Obispo William tienen un hijo, Nathan, quien vive en Oregón

 

 

 

 

Interno de Programación- Alexa Swaby

Alexa Swaby es de Toronto, Ontario, Canadá y está emocionada de trabajar con el Instituto de Educación en el Campo Mexicano durante el año 2015-2016. Terminó el bachillerato con distinción de la Universidad de Toronto en Sociología, español, y Estudios Caribes. Lo más reciente es que terminó un programa posgrado en Desarrollo Internacionales en el Colegio de Humber. Alexa ha trabajado en España con niños de primaria, y fue tutora de niños de todas edades por más de ocho años. Alexa tiene una pasión por la educación y aprendizaje para toda la vida, una característica que desee pasar a los niños que participan en el programa.

 

Interno de Programación - Katie Gutt

Katie Gutt es de Charlotte, Carolina Norte, Estados Unidos. Es una graduada reciente de la Universidad de Carolina Norte en Chapel Hill donde hizo una carrera en Lingüísticos Hispánicos y Estudios Latinoamericanos. Además participó en un intercambio con la Universidad Torcuato di Tella en Buenos Aires, Argentina. Katie tiene seis años de experiencia enseñando inglés como segunda lengua, y un año de experiencia trabajando por el Centro Hispano, un centro de servicios para inmigrantes en Chapel Hill. Después terminando UCN´s curso de Perspectivos de la Migración Latina, viajó a Guanajuato para aprender sobre el impacto de emigración a Carolina Norte, fue inspirada a pasar más tiempo en México después de graduarse. Katie está emocionada por aplicar sus  habilidades como una instructora en los programas en La Palma y Jalpa en 2015-2016

 

 

 

 

Interno de Programación - Mawney Somerville

Mawney Somerville es de Victoria, Colombia Británica, Canadá. Lo más reciente es que se graduó de la Universidad de Victoria con un bachillerato de artes en Estudios Hispánicos. Mawney ha viajado por varias partes de Latinoamérica y tiene una pasión por comunicación intercultural y desarrollo internacional. Tiene experiencia enseñando inglés en Camboya, y está emocionada por expandir su experiencia como una instructora y su amor de aprender con Rural Ed.

 

Voluntario de Media - Marc Berube

Marc viene a México de CT después de jubilarse de 35 años en seguros de viaje en el cual trabajó como el jefe de entrenamiento y comunicaciones en operaciones de  empresas de seguros. Durante su tiempo en Travelers, Marc colaboró como el jefe de personal en la campaña de dando comunitario del United Way, basada en Hartford. Supervisó todos los aspectos de operaciones en la campaña de los compromisos hasta mercadotecnia, entrenamiento, y eventos de captación de fondos, incluyendo rifas de BMV y Volvo. Recaudó más que $2, 000,000 en su último año como jefe de personal en Hartford.  Desde que se mudó a México Marc ha servido en la mesa de Demócratas Extranjeros en San Miguel de Allende, Colectivo 41, y la Sociedad Protectora de Animales (S.P.A).