Mesa Directiva

Juan Manuel Correa

Juan Manuel Correa nació en Aguascalientes, México. Consiguió un bachillerato en filosofía en Italia y una Maestría en la universidad de las Américas, México. Fue profesor de medio tiempo en la Universidad Anáhuac y la Universidad de las Américas. Trabajó como el representante executivo de Unión Pacifico R.R. en México por veinte años y como el Vicepresidente de mercadotecnia y ventas de FerroMex por 13 años. Fundó y dirigió la primera compañía de consultas privadas de ferrocarriles en México (Grupo Desarrollo Ferroviario S.A de C.V).  Fue parte del consejo de Universidad de Las Américas, Ciudad de México, Banca Quadrum, BM Bridge Company, y ANIERM (Asociación de importadores y exportadores de la República Mexicana) donde fue Vicepresidente por cuatro años. Se jubiló en San Miguel de Allende, y está interesado en fomentar la educación en las comunidades en el campo.

Martha Hamill

Martha Hamill.png

Martha Hamill es una Mexicana Canadiense y ha vivido en San Miguel de Allende durante los últimos cuatro años. Tiene una carrera en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas, una maestría en bioética de la Universidad Anáhuac, y en Tanatología de la Asociación Mexicana de Tanatología. Trabajó en la Universidad Anáhuac en la facultad de bioéticas, y ha servido en los consejos de la Asociación Mexicana de Tanatología y la Asociación Panamericana de Bioética. Martha ha publicado varios artículos de bioéticas, además de su libro, “Tanatología y Bioética ante al Sufrimiento Humano.” Hoy es Vicepresidente de la Cruz Roja de San Miguel, y un miembro del comité de Bioéticas en el hospital General Felipe G. Dobarganes.  Además es el jefe del grupo de perdida en la Iglesia de San Pablo. Enseña en varias universidades y da conferencias por todo el país.

Margarita Juarez

Margarita Juárez, nativa de La Palma (una comunidad servida por Rural Ed hace mucho tiempo) sirve como una intermediaria comunitaria, y es instrumental en proveer una perspectiva cultural de la comunidad en el campo y su sistema de educación a la mesa de directores por el instituto. Margarita se graduó del Colegio Comunitario de Broome en Nueva York con un diplomado  en tecnología industrial y control de calidad, es un miembro de Phi Kappa Theta, voluntaria de la Cruz Roja, la Liga Urbana, y actualmente está trabajando en Farmacon como un asistente gerente de proyectos en investigación clínica. Además sirve como jefe del consejo de becas que provee becas para la preparatoria.

Chip Swab

Chip Swab fue primeramente introducido a las maravillas de México mientras servía como una guardia de los Marinos de los Estados Unidos en la embajada en la Ciudad de México en 1970. Recibió su licencia de electricista en 1976 y tuvo la oportunidad de ser copropietario de Ennis Electric Company de Manassas, Virginia, y fue nombrado presidente de la agencia en 1984. Comenzando en 1980, impartió clases de aprendizaje eléctrico por 15 años. Su esposa y él decidieron jubilarse en San Miguel de Allende en 2011, comprando dos lotes en Villa de los Frailes, y trabajando con un joven arquitecto  llamada Marco Hernández y su padre Alberto Hernández para hacer el diseño de su casa. Además de su tiempo ayudando a hacer planes y ejecutar programas por el Instituto, sirve como el coordinador de conductores para Feed the Hungry, una fundación que reparte 4,500 comidas cada semana a 34 escuelas diferentes en comunidades en el campo afuera de San Miguel de Allende. Educación es la llave al futuro de México, y mientras pueda, intenta hacer todo lo que pueda por mejorar las oportunidades que son disponibles para los niños más necesitados en este país maravilloso.

Craig Tylosky

Craig Tylosky, un residente de nueve años en San Miguel de Allende, colabora como el secretario de Rural Ed y un miembro de la mesa de directores. Originalmente de California, Craig ha sido involucrado en la comunidad latina por muchos años y proveyó supervisión a las reglas de proyectos de investigación clínicos. Con una carrera en Historia de Arte, y anteriormente un constructor comercial y residencial, Craig ha sido una clave esencial en el desarrollo de programas en Rural Ed. Ha servido en varios consejos, y se ha involucrado en varias organizaciones de servicios sociales en México.

Sara Tylosky

Viviendo en el extranjero por la mayoría de su juventud y en San Miguel por nueve años, Sara, anteriormente una maestra, entrenadora, y fluida en español, ayudó a crear el Instituto en 2007. Sara ha proporcionado dirección como presidenta de la mesa de directores y ayudó a facilitar el currículo y el concepto de los internos como mentores en las comunidades en el campo. Con una carrera en empresa, Sara tiene más que 20 años de experiencia en dirección estratégico y mercadotecnia global en las industrias de farmacéuticos y biotécnicas también. Ha creado campañas estratégicas que conectan patrocinadores a sujetos por investigaciones clínicos como presidente de su agencia, Farma Consulting International, LLC, www.farmacon.com.

William Gregg

El Reverendo William O. Gregg vino a San Miguel de Allende como Rector de la Iglesia Anglicana de San Pablo en Abril de 2014. Sirviendo como el obispo de Oregón Este, se mudó a la diócesis de Carolina Norte como un obispo Asistente y se jubiló como un Bispo activo en Febrero 2014. Durante el año pasado ha servido como supervisor educacional por los internos, reuniéndose con los internos cada semana a repasar el programa, mejorar habilidades, y planear para la semana entrante. Obispo William está especialmente interesado en el desarrollo de los sistemas organizacionales por el trabajo del Instituto. Trae su amor por la educación y enseñar al instituto, y compromiso a la creación e implementación de posibilidades por los niños y jóvenes del campo. Su experiencia educativa incluye su tiempo como Padre en la parroquia y obispo, además que ha enseñado desde preescolar hasta universidad. “El desarrollo de una educación excelente por nuestros niños que viven en el campo es esencial para el crecimiento en el futuro, y el desarrollo de ellos, sus familias, sus comunidades, y para México.”