Socios

El Instituto de Educación en el Campo Mexicano es beneficiario de varias organizaciones locales en San Miguel de Allende. ¡Revisa nuestros socios que nombrarnos a continuación y mandarnos un correo si estás interesado en colaborar con nosotros!

Amistad Canada 

Amistad ha sido capaz de ofrecer a nuestros donantes canadienses con las deducciones de impuestos de sus donaciones a nuestro programa.

Biblioteca Pública de San Miguel de Allende

La Biblioteca Pública provee donaciones de libros usados para niños en inglés y español varias veces por año. Esos libros nos ayudan a crecer las bibliotecas en nuestros centros comunitarios.

Computadoras Pro Jóvenes

CPJ ha proveído a ambos los centros comunitarios de La Palma y Jalpa con computadoras y programas de software durante años. Esa colaboración nos permite enseñar habilidades en computación e  investigación internet en nuestros programas.

Jóvenes ¡Adelante!

Screen Shot 2015-11-15 at 5.49.32 PM.png

Jóvenes Adelante provee becas para estudiantes espectaculares de preparatoria para asistir colegio o universidad. El Instituto trabaja con Jóvenes para recomendar a nuestros graduados de prepa a su programa.

Libros Para Todos

Durante los últimos dos años Rural Ed ha participado en LPT´s campaña para promover en los niños el amor a la lectura para toda la vida. Cada año, los jóvenes de secundaria disfrutan leyendo un libro nuevo y encontrando el autor en el centro de San Miguel.

St. Paul's Church

La conexión entre El Instituto y La Iglesia Anglicana de San Pablo comienza con la gente que cuida y apoya este programa educativo como individuos. Individuos privados ayudan al programa con regalos de tiempo y talento, incluyendo conductores voluntarios por el programa, gente que permite a los internos quedarse en su casa, miembros del consejo, y coordinadores de proyectos especiales. Los miembros de la Iglesia de San Pablo han sido involucrados con El Instituto desde que comenzó, y continúan asistiendo en varias maneras para ayudar ese esfuerzo importante que apoya a niños en el campo

100 Women Who Care

En 2014, El Instituto fue el beneficiario de un premio de 100 Women Who Care. La donación de $75,000 MXN ayudado funden la construcción del nuevo centro comunitario en Don Diego.

 


Hacerse un socio 

Si quieras coordinar con nosotros, completa el formulario abajo y uno de nuestros empleados le mandará un mensaje.